Palolem Beach

Palolem Beach, La playa, con la más larga historia del turismo en el sur de Goa, Goa es el perfecto destino de vacaciones en la playa para el turista en busca de un poco de acción: los deportes acuáticos, vida nocturna y una enorme variedad de opciones gastronómicas y de alojamiento para elegir.

A pesar de que ya no es el silencio, una foto de postal playa de Goa que una vez fue antes de que fuera "descubierta", Palolem playa sigue siendo una hermosa forma de media luna bahía con aguas claras y tranquilas y una gran cantidad de excelentes restaurantes y centros turísticos de playa de la viajero más exigente. Los una vez vacías, llenas de palmeras arenas de Palolem están llenos de barcos de pesca que ofrecen visualización de delfines y excursiones de un día, motos acuáticas, paseos en banana y otras actividades acuáticas. Excelentes pescados y mariscos recién hecha está en todas partes se encuentran y hay numerosos y complejos turísticos de playa plazo cabaña, donde uno puede encontrar una cabaña de playa en la costa con magníficas vistas panorámicas de la bahía.

El centro de Palolem playa, donde está la entrada principal, está muy ocupado y el hacinamiento a menudo, pero en los extremos norte y sur es posible encontrar bolsas de la paz y la calma y algunos resorts de playa muy hermosa cabaña. El extremo norte tiene un hermoso río que se une a la marea del mar de Arabia, en el que se puede disfrutar de encantadores observación de aves paseos en bote, ideal para los niños pequeños. No hay un mirador muy bien en las rocas en el extremo de la playa de la que coger una gloriosa puesta de sol en Goa.

El extremo sur de Palolem playa termina en el famoso punto de Neptuno, un afloramiento rocoso que forma una división entre Palolem playa y la bahía de Colomb. Punto de Neptuno es también el hogar de ruido silencioso, el famoso partido semanal de los auriculares, donde multitudes de turistas acuden a hacerse una idea de la fiesta Goa y bailar toda la noche con los sonidos del trance, house y drum and bass. Alfa Bar, otro punto de la noche que tiene un partido semanal de los auriculares, también está en el extremo sur de Palolem Beach.

La carretera principal de Palolem es el mejor lugar para ir de compras en el sur de Goa, con una gran variedad de tiendas de ropa y joyas para elegir. Ofertas son fácilmente tenido, y también hay un montón de buenos restaurantes y hasta una heladería o dos, para elegir.

Resorts in Palolem Beach

  • Share us with your friends