Patnem Beach

Patnem Beach, Es la puerta de al lado más tranquilo de los dos más populares playas del sur de Goa, tanto virtualmente como derecho de los demás. Más pequeño y menos concurrido que Palolem playa, que todavía tiene un ambiente animado y está muy favorecida por las familias que viajan en Goa.

La hermosa bahía curva hace que para el baño glorioso y aunque no es tan tranquilo y protegido como Palolem playa, sino que también no obtener el oleaje que Agonda playa, al norte, se puede tener. Algunos deportes de agua también están disponibles aquí, aunque el corto viaje a la playa de Palolem proporcionará más opciones.

Aquí también se puede encontrar una enorme variedad de resorts y restaurantes, desde los muy simples chozas de la playa de Goa básicos a villas de lujo en la colina que domina la bahía. Mariscos frescos, italiana, mexicana, y por supuesto, la deliciosa cocina local de Goa son fácilmente disponibles.

El yoga, el reiki y una serie de terapias alternativas y sesiones de curación están disponibles en Patnem playa durante los meses de temporada. Patnem playa sin duda atrae a turistas de un poco más alternativo, y muchas veces más visitantes a largo plazo también.

Resorts in Patnem Beach

  • Share us with your friends