Agonda Beach

Agonda Beach, Un hermoso tramo de tres kilómetros de playa relativamente prístino, es la joya bastante virgen en la corona que se encuentra al sur de Goa. Un tranquilo pueblo de pescadores de la mayor parte del año, Agonda playa se transforma en un muy alto nivel, orientado a la familia, el yoga amante de la estación de la playa de Goa durante cinco meses a lo largo de la temporada de noviembre a marzo.

En el amanecer camina a lo largo de esta hermosa playa de Goa se puede encontrar vacas paseando disfrutando de su paseo por la mañana, los pescadores transportan en sus capturas a menudo abundantes, trotar turistas, los yoguis practicando sus asanas y otros que van para nada de largo en la calma de la mañana temprana del mar Arábigo.

A sólo cinco kilómetros al sur de la idílica playa de Kola y diez kilómetros al norte de la concurrida playa de Palolem, Agonda playa, se encuentra en que es un remanso de paz cuando se necesita que sea, sino también a poca distancia de la actividad del centro de sur de Goa, Palolem playa.

Hay restaurantes para todos los gustos en Agonda playa, de delicioso, fácil en el thalis bolsillo en Thali Fátima tienda, a la deliciosa comida vegetariana, orgánica en el Planeta Azul (a las afueras de Agonda en la selva en el camino a Palolem playa), para muy bien cocinado mariscos frescos en Dunhill, de auténtica comida italiana, mucho más allá de las pizzas y las pastas regulares, en La Dolce Vita.

Alojamiento en Agonda playa es muy variada, desde villas de súper lujo en la playa, a las habitaciones en casas de huéspedes, para casetas de playa muy básicas, a las habitaciones en casas de pescadores ...

Con ninguno de la famosa vida nocturna de Goa como tal (bebida a las muchas cabañas de playa a pesar de) y una gran cantidad de clases de yoga, cursos y capacitaciones de los maestros para elegir, Agonda playa ha desarrollado una reputación por ser la playa de Goa para alejarse de todo en, si se trata de un refugio de la indulgencia excesiva de las noches en las playas de otros, o un refugio de un año agotador en el trabajo. Agonda playa es lo último en tranquilos destinos de vacaciones playa de Goa.

Resorts in Agonda Beach

  • Share us with your friends