Colomb Beach

Colomb Beach/Bay, Goa, es una imagen perfecta pequeño pueblo de pescadores que se encuentra en torno a una pequeña laguna y el extremo norte de Patnem playa, en el sur de Goa. Una comunidad con sueño, cerca de los pescadores para la mayor parte del año, las cosas cambian cuando llegue noviembre de cada año, cuando los lugareños salen de sus casas y alquilarlas a las familias de los extranjeros, restaurantes, casetas de playa se reconstruyó y se inicia la temporada turística.

Colomb la bahía es el preferido por las familias jóvenes y de largo plazo, los viajeros por igual. Una comunidad muy agradable, limpio, sin embargo, ambiente alternativo, y un baño seguro que esta encantadora remanso de paz en el sur de Goa en un destino de vacaciones de playa en pleno relax.

Colomb cuenta con algunos restaurantes preciosos, como el restaurante de Cachemira predominantemente en el Jardín Secreto, la vista de Magia italiana de gestión, el suizo plazo Gourmet Ocultos y el Vista cada vez más popular Laguna y Shankar Boom.

El extremo norte de la bahía está bordeada por el punto de Neptuno, el promontorio rocoso que separa Colomb de Palolem playa. Punto de Neptuno es el hogar de las famosas fiestas silenciosas semanal al ruido de auriculares, así como algunos otros restaurantes y centros vacacionales favoritos. El extremo sur de las fronteras de la bahía en el extremo norte de Patnem playa.

Resorts in Colomb Beach

  • Share us with your friends